Gestión de Proyectos Postular

Publicado el 1 de Jul
Esta práctica incluye funciones de involucramiento con problemáticas socio-ambientales

Las Corporación Desafío de Humanidad tiene como propósito generar la cultura del encuentro, despertando una esperanza y promoviendo la humanización de nuestra sociedad.
Para ello, hemos tenido un rol activo en Chile en la articulación de encuentros entre personas de mundos que no conviven cotidianamente, generando espacios de vinculo y descubrimiento comunitario y personal.
La vinculación fraterna entre personas que vienen de distintas realidades sociales y territoriales (ej. Las Condes, Cerro Navia, Vitacura, Huechuraba, San Joaquín, Valparaíso) permite a cada una de ellas complementar todas sus potencialidades, vocaciones y talentos, convirtiéndose en cocreadores/as de una cultura más justa, inclusiva, solidaria
Desafío se encuentra en un proceso de transformación organizacional, para responder a los Desafíos actuales del país. Buscando generar proyectos que integren personas de distintos mundos y formando articuladores que sean capaces de vincular en sus territorios las distintas realidades del país.
Por esta razón, estamos en un proceso de sistematizar búsquedas internacionales de fondos que financien el proceso de crecimiento. Para ello estamos buscando un/a alumno en práctica que apoye la sistematización y búsqueda de estos fondos.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$150,000

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos