CYCLO
Chile | Consultoría | Ver perfil +

Ejecutivo/a Comercial | CYCLO Sustainability Postular

Publicado el 22 de Oct
Esta práctica incluye funciones de involucramiento con problemáticas socio-ambientales

¡Buscamos practicante para nuestro equipo comercial!

Si eres responsable, proactiva/o, autónoma/o y sabes (o te interesan) las ventas y la prospección comercial, entonces ésta es tu oportunidad. Buscamos a alguien con ganas de estudiar y aprender, de manera autogestionada (pero guiada) y proactiva.

Aptitudes sociales, iniciativa - se espera involucramiento en reuniones comerciales iniciales, 1ras fases de la gestión comercial.

Proponemos una práctica extendida, idealmente de 6 meses, bien remunerada y con oportunidades de incorporarte al equipo posteriormente.

¿Qué harás? | Consolidación de BBDD de leads, prospección comercial, investigación de mercado aplicada, campañas, publicación y difusión de material audiovisual existente, manejo parcial de RRSS.

¿Dónde? | Puedes trabajar de donde quieras y cuando quieras, somos autoorganizadas/os y no jerárquicas/os, trabajamos en base al respeto mutuo, la confianza y la impecabilidad en cumplir acuerdos.

CYCLO | Red de expertos en medición de impactos ambientales
Trabajamos con una perspectiva de ciclo de vida (ACV) , identificando puntos críticos ambientales en los procesos productivos de nuestros clientes, para optimizar la toma de decisiones de gestión en sustentabilidad.

Calculamos y verificamos huellas de Carbono y Agua. Somos verificadores oficiales del programa HuellaChile y entidad colaboradora de CORFO. Al ACV se le suman el Ecodiseño, la Economía Circular y metodologías de impacto social para generar modelos holísticos, resilientes y regenerativos. Nos apasiona la docencia: enseñar, aprender y colaborar son el corazón de nuestros proyectos.

Remuneración propuesta:
$240.000 bruto por 20 horas a la semana o
$300.000 bruto por 25 horas a la semana

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$300,000

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Si bien a la fecha no tenemos personas con discapacidad trabajando en la organización, todes son bienvenides. La posición es completamente online, teletrabajo. No tenemos un programa de inclusión, pero de ser éste el caso en que recibamos a alguien en esa condición, nos encantaría ir aprendiendo en conjunto.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos