Participa en las Charlas de la Feria Laboral y de prácticas Otoño 2023: Management Solutions

Diego Leis

Online, Chile

27 de Abr, 2023 12:29 AL 11 de May, 2023 17:29

Empresa: Management Solutions

“Management Solutions: Evolución de la empresa a nivel global”.

Charlista: Diego Leis, Contador Público especializado en entidades financieras con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero de la región Latinoamericana.

Reseña Charlista: Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Se incorporó a Arthur Andersen en 1996 y a partir de octubre de 2003 forma parte del equipo gerencial de Management

Solutions. Socio de la línea de negocio Comercial y de Procesos Financieros en el área de Retail Banking and Commercial de Management Solutions en Latinoamérica y responsable de la oficina de Management Solutions Chile. Ha participado y dirigido numerosos proyectos centrados, básicamente, en asesoramiento a entidades financieras.

Fecha y hora: Jueves 11 mayo, 14.00 - 15:00 horas (online)

Dirigida a: Estudiantes, egresados/as y titulados/as.

Inscríbete en el siguiente link.