Te invitamos a postular al Programa de Mentorías Nexo Laboral 2021. Sabemos que es distinto insertarse al mundo del trabajo cuando cuentas con la orientación de un/a profesional del área de tu interés, o de alguien que puede darte visión general para reconocer a cuál podrías integrarte adecuadamente.

Por ello, te invitamos a participar en este Programa para recibir orientación personalizada de un/a mentor/a, con el objetivo de apoyarte para que puedas hacer el match preciso entre tu perfil e intereses con un tipo de cargo o área apropiada con ellos.

En esta postulación te haremos preguntas para participar por un cupo al Programa de Mentorías de NexoLaboral, que se desarrolla en el marco del nuevo Plan de Acompañamiento, dirigido a los/las estudiantes de nuestra Facultad.

Recuerda que hay cupos limitados a estas mentorías por lo que te solicitamos explicar lo más detallado posible tu motivación para participar de este programa.

Luego de la postulación, realizaremos un proceso de selección el cual será informado oportunamente a tu correo FEN. El programa comienza en marzo 2021.

¿Quiénes serán los mentores? Profesionales con experiencia laboral de distintos sectores.

Requisitos para postular

1. Ser estudiante regular de pregrado 3°,4°,5° año FEN