¡Decídete a emprender!

Conoce las actividades e inscríbete en la Semana del Emprendimiento AQUÍ.

El Director de la Escuela de Economía y Administración, Roberto Álvarez, te invita a la Semana del Emprendimiento AQUÍ.

Nuestra Docente FEN, Soledad Etchebarne te invita a la Semana del Emprendimiento AQUÍ.

La Docente FEN Nicole Pinaud te invita a optar por el camino de la innovación AQUÍ.

El Docente FEN Rodrigo Fuente te explica un poco sobre lo que significa emprender AQUÍ.

·         ¿Quieres emprender? Nuestra egresada FEN Sofía Giraudo, creadora de FirstJob, te invita a usar las herramientas que tienes para desarrollar tus ideas AQUÍ.

·         ¿Conoces la empresa Shipit? Su fundador Allan Guiloff fue un egresado FEN que se decidió a emprender. Conoce su testimonio AQUÍ.

·         El mensaje de nuestra egresada FEN Blanca Vives es que aprendas a emprender. Conoce el testimonio de la fundadora de "Potencia Empresas" AQUÍ.

·         ¡Aplica tus conocimientos para emprender! Conoce la invitación del egresado FEN Matías Sánchez, fundador de Datalized AQUÍ.

·         Revisa el testimonio de nuestro egresado FEN Maximiliano Müller, Ingeniero Comercial que decidió emprender AQUÍ.