¡Tenemos una excelente noticia que nos llena de orgullo! La por Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile por segunda vez consecutiva recibirá el sello AACSB por 5 años.

Esta certificación es uno de los símbolos de calidad más relevantes y reconocidos a nivel mundial. La renovación de la máxima acreditación que entrega la AACSB es un gran reconocimiento a la calidad de cada uno de nuestros programas de pregrado, postgrado y de educación ejecutiva, además de cada uno de nuestros procesos.

Esta acreditación hasta 2025 entrega un valor agregado y diferenciador, el cual nos permite brindarles altos estándares de excelencia a nuestros estudiantes, apoyándolos en su crecimiento y reconocimiento a nivel mundial.

¡Felicitaciones a toda la comunidad FEN por este gran logro y juntos continuemos con el compromiso de brindar la mejor educación de calidad.

Puedes encontrar más información AQUÍ