Brandstorm es un desafío que LOréal hace año a año a nivel mundial, para jóvenes universitarios y profesionales, donde les plantea un desafío bien interesante en base a distintas temáticas (cada año cambia) y busca que los estudiantes propongan ideas innovadoras. La mejor idea puede ganar el ir a Paris, Francia, a ser desarrollada en una de nuestras incubadoras de ideas, y este año el equipo ganador de cada país irá todo pagado a Inglaterra a la Final Internacional.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?​ Que jóvenes universitarios y profesionales se atrevan a ser innovadores y propongan ideas que vengan a cambiar el mundo de la belleza como lo conocemos hoy.​

¿QUIÉN ES NUESTRO TARGET?​ Jóvenes universitarios y profesionales, sin importar su carrera o universidad, entre 18 a 30 años. Deben poder presentar y hablar en inglés. ​

EL DESAFÍO 2024: Reinventar el futuro de la belleza profesional a través de la tecnología a través de: INVENTAR NUEVOS PUNTOS DE EXPERIENCIA, SERVICIOS DE BELLEZA AUMENTADA Y ECOMMERCE POR EL FUTURO potenciadas por estas nuevas tecnologías.