Esta práctica incluye funciones de involucramiento con problemáticas socio-ambientales
Apoyo a la coordinación de Alianzas Corporativas en Fundación Trascender.
a) Gestión de Proyectos: Desarrollar, coordinar y hacer seguimientos a los proyectos designados bajo su liderazgo, velando porque se lleven a cabo en su totalidad, asegurando contar con todos los recursos necesarios.
b) Gestión de Voluntarios/as: Coordinar, capacitar y retroalimentar a los voluntarios que participarán en los proyectos a desarrollar, asegurándose de contar con las competencias y disponibilidades necesarias de cada voluntario.
c) Gestión de Organizaciones Sociales: Reclutar, conocer y comprender los requerimientos de las OS, analizando sus necesidades para una idónea vinculación con los proyectos que lidera.
d) Nuevas Alianzas y Proyectos: Realizar una constante búsqueda de nuevas alianzas corporativas, y nuevos proyectos a desarrollar.
e) Aseguramiento de la Calidad: Desarrollar los proyectos asignados, asegurando su cumplimiento con altos estándares de calidad. Del mismo modo deberá velar por un desempeño de alta calidad por parte de los voluntarios y organizaciones que son coordinados.
Cargando ...
100% Complete