Alianzas Corporativas Postular

Publicado el 11 de Ago
Esta práctica incluye funciones de involucramiento con problemáticas socio-ambientales

Apoyo a la coordinación de Alianzas Corporativas en Fundación Trascender.
a) Gestión de Proyectos: Desarrollar, coordinar y hacer seguimientos a los proyectos designados bajo su liderazgo, velando porque se lleven a cabo en su totalidad, asegurando contar con todos los recursos necesarios.
b) Gestión de Voluntarios/as: Coordinar, capacitar y retroalimentar a los voluntarios que participarán en los proyectos a desarrollar, asegurándose de contar con las competencias y disponibilidades necesarias de cada voluntario.
c) Gestión de Organizaciones Sociales: Reclutar, conocer y comprender los requerimientos de las OS, analizando sus necesidades para una idónea vinculación con los proyectos que lidera.
d) Nuevas Alianzas y Proyectos: Realizar una constante búsqueda de nuevas alianzas corporativas, y nuevos proyectos a desarrollar.
e) Aseguramiento de la Calidad: Desarrollar los proyectos asignados, asegurando su cumplimiento con altos estándares de calidad. Del mismo modo deberá velar por un desempeño de alta calidad por parte de los voluntarios y organizaciones que son coordinados.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos